#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

26 de febrero de 2015

Alcaldesa de Guasdualito, Lumay Barreto afirmó que no ha recibido acta de destitución

La alcaldesa de Guasdualito, Lumay Barreto explicó que tuvo una ausencia de tres días que notificó y en los que dejó encargado al director general. Informó que este jueves se llevó a cabo una sesión extraordinaria en la que solo asistieron los concejales del oficialismo.

“Me destituyeron y juramentaron a Víctor Blanco actual presidente del Concejo Municipal, que lo juramentaron como alcalde, pero a estas alturas yo no he recibido ningún acta del Concejo Municipal notificándome que estoy destituida, yo no sé si fue un show mediático o una cortina de humo”, dijo.

En entrevista a Unión Radio, con Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón, explicó que el alcalde puede ausentarse del municipio hasta por 15 días sin notificarlo al Concejo Municipal “a partir de 15 días tiene que notificarlo y para ser destituido de su cargo tiene que ser por muerte inhabilitación mental o física o un juicio ante tribunal o porque su ausencia pasa de 90 días y con la mayoría absoluta de la cámara y no se cumplió nada”.

Barreto consideró que esta acción en su contra fue “una orden desde Caracas o de la gobernación”, desmintió intervención de la alcaldía y sostuvo que se mantendrá trabajando porque hoy hizo entrega de su memoria y cuenta como alcaldesa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO