Las iglesias son espacios religiosos a los que comúnmente las personas acuden a orar o a pedir la sanación de un ser querido, sin embargo estos lugares últimamente se han convertido en el blanco fácil para los delincuentes, en esta oportunidad el turno le toco a la Iglesia San Isidro de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.
De acuerdo a información oficial aportada por Félix Saavedra representante del sector comercio de Sanare explico que el robo al templo ocurrió la noche del viernes, destacando que los delincuentes se llevaron consigo equipos de audio los cuales están valorados en 2 millones de bolívares.
Manifestó que la mañana de este domingo los habitantes de Sanare realizaron una marcha en el pueblo debido a la inseguridad reinante en ese municipio, explico que piden a los organismos de seguridad en brindar mayor patrullaje policial en esa zona.
Dijo Saavedra que se tiene previsto este lunes una reunión con representantes del sector comercio a fin de donar equipos de audio a la iglesia.