Capriles: “El gobierno con sus declaraciones, lo que hace es subestimar la inteligencia del pueblo”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó este domingo que la “irresponsabilidad y la improvisación son lo cotidiano y lo común” cuando se refiere a medidas del Gobierno nacional para maniatar la crisis. En este sentido, indicó que la gira por países Opep y “salir corriendo para ver si los chinos le prestan más dinero” ha sido la estrategia económica del Ejecutivo nacional.

“¿Cuántas veces nos dijeron que el petróleo puede llegar a cero y nuestra nación estabablindada? Ahora resulta que andan buscando dinero ¿Cómo es eso? No se ponen de acuerdo para mentirle al pueblo. Un día dicen una cosa y después dicen otra mentira totalmente distinta. Por eso no tienen ningún tipo de credibilidad ante nuestro pueblo”, sentenció el mandatario mirandino en su blog de este domingo.

Capriles aseguró que “no terminan de entender que el tiempo se les acabó” y que el país espera escuchar un plan con soluciones a la escasez, inflación y “caos económico”.

“Que ningún venezolano se deje confundir por estos irresponsables. Ese financiamiento no significa el desembolso de dinero contante y sonante, para importar todo lo que nuestraVenezuela necesita (…) Esos 20 mil millones de dólares negociados (de los que no nos muestran un solo documento firmado), se refieren a inversiones posibles en telecomunicaciones, aviones militares k8 o flotas de taxis”, dijo Capriles Radonski.

LA SOLUCIÓN NO ES “CESURAR LOS PROBLEMAS”


Acusó a los funcionarios del Gobierno de ser “tan cínicos que con sus declaraciones para justificar lo injustificable, lo que hacen es subestimar la inteligencia de nuestro pueblo”, y consideró que intentan “ocultar y censurar” los problemas en lugar de solventarlos.

“Prometen normalizar el suministro de alimentos, pero la realidad es que las colas se multiplican a lo largo y ancho de nuestro país, y esto es solo una pequeña parte de la crisis que estamos viviendo, quizás la que más sentimos, porque se trata del día a día”.

Por otra parte, señaló que los venezolanos “no tenemos ningún futuro con Nicolás en el poder, ha quedado demostrado no solo su poca capacidad para manejar el país, sino además su falta de voluntad para hacer los correctivos necesarios” y pidió unión al país para encontrar solución a la crisis.

“2015 está obligado a ser un año de cambios y eso pasa por la unión y la organización de cada comunidad en nuestra Venezuela. No nos cansaremos de decir que este país tiene más futuroque pasado, tenemos más futuro que presente y por eso nos atrevemos a decirlo, porque tenemos la certeza de que juntos podemos construir una Venezuela de progreso y oportunidades para todos.
REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!