ADEMÁS DE LA INSEGURIDAD, UNA ECONOMÍA QUE VA PALO A BAJO Y UN PROYECTO DE GOBIERNO QUE PODRÍA TENER COMO TÍTULO “DIOS PROVEERÁ”, HAY COSAS DE NUESTRO PAÍS QUE NOS AFECTA DIRECTAMENTE A NOSOTRAS
situación venezolana es hacer colas, no siempre se consigue lo que la mayoría de la gente quiere. Ya es normal hacer cola por una o dos cosas que no terminan completando ni un pedacito de la canasta básica.
Por otro lado están los lujos que el que vive en Venezuela ha dejado de darse porque, o no hay plata para eso o porque solo se encuentran más allá de nuestras fronteras y en dólares. La situación del país ha hecho que obtener algunos productos básicos sean un lujo, y para rematar, cada vez se consiguen menos.
Hablando de la mujer venezolana específicamente, se puede decir que, además de la “sensación de la inseguridad” y una economía que va palo abajo, un “Dios proveerá” no es suficiente para satisfacer las necesidades básicas y esos cariñitos o regalitos especiales que nos dábamos cuando nos provocaba. La nueva Venezuela nos ha hecho pasar roncha y dejar ese lado femenino que nos encantaba consentir y nos ha hecho salir a buscar debajo de las piedras cosas muy simples, esas son algunas por las que es difícil ser mujer en Venezuela. Aquí la lista.