REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Doble asesinato en Humocaro


Remigio Antonio Rodríguez (26) y Leucar Alberto Canales (21), fueron ultimados la noche del jueves en el sector El Potrerito, ubicado en la frontera del estado Trujillo y el municipio Morán.

Ambos jóvenes son residentes de Humocaro Bajo, y según indicaron sus familiares se conocían, mas no eran personas de andar juntas.

La hermana de Leucar comentó, que a las 7 de la noche, lo llamó a comer y él le dijo que ya iba, estaba afuera de la vivienda y a las 9 p.m., recibió una llamada diciéndole que estaba muerto. La dama se traslada al lugar y efectivamente encontró a su hermano sin vida, junto al cuerpo del otro joven.

Aseguró que era una persona tranquila que se ganaba la vida como agricultor. Mientras los familiares de Remigio, comentaron que estaba en su morada y desapareció de forma repentina. Confesó que tenía problemas con consumo de droga y que en una ocasión discutió con una joven que lo acusó de violación y el novio de ella, un supuesto militar lo amenazó.

Su hermana indicó que en una ocasión estuvo detenido por el robo de una moto, pero que ahora estaba tranquilo. Las víctimas fueron asesinadas aproximadamente a las 8 de la noche del jueves, Leucar tenía una descarga de escopeta en la espalda y Remigio en el pecho.

En el lugar había un arma de fuego, aparentemente la colocó el asesino, para hacer ver que estos jóvenes estaban armados, pero funcionarios del Eje Contra Homicidios, del Cicpc, observaron que el cañón estaba oxidado, y el arma tenía monte, lo que indicaba que no había sido usada en años, cree que fue plantada en la escena.

No se sabe quien mato a Leucar Canales y Remigio Rodriguez. los jóvenes, el primero de 21 años y el segundo de 26, fueron encontrados asesinados la madrugada de ayer viernes en el caserio "El Potrero", en la via de tierra que comunica Barbacoas y Humocaro Bajo, en el municipio Morán, vecinos, comentaron que al parecer pudieron ser ajusticiados, luego de que intentaran robar en una vivienda; otros dijeron que su fama no ea buena y tenían cuentas que saldar por su comportamiento irregular en esos sectores, Las autoridades encontraron sus cuerpos ensangrentados, producto de los disparos recibidos por cada uno. estaban boca abajo. este hecho tiene alarmado a los lugareños, dado ademas la poca presencia policial por lo apartado de los caseríos, Efectivos del CICPC iniciaron las investigaciones del caso junto a la recolección de las muy pocas evidencias localizadas en el sitio del doble crimen, como se aprecia en la fotografía