REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Aprobados los Recursos Para Dar Inicio a Los Proyectos Habitacionales en El Tocuyo

Dentro del marco de la refundacion de El Tocuyo fueron aprobados los recursos para dar inicio a los proyectos habitacionales en El Tocuyo, municipio morán del estado Lara, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela

400 viviendas serán construidas entre las Pro-viviendas Villa Magdala, Caña Dulce, Nuevo Renacer y Villas El Mirador como parte de los proyectos presentados ante la Gran Misión Vivienda Venezuela por el alcalde Teodulo Medina. Así lo informó el director general de la alcaldía de morán. agregó que los recursos fueron aprobados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El funcionario indicó que la construcción de las viviendas comenzará este mismo año. Así mismo señaló, que esperan el despacho de asfalto para iniciar las labores de asfaltado en avenidas y calles de la ciudad. 

“Nosotros nos encontramos con un municipio abandonado. Es verdaderamente lamentable. Pero los responsables fueron denunciados ante el ministerio público, como parte de la lucha contra la corrupción. Nosotros no venimos alcahuetear a ninguno, llámese como se llame, sea quien sea o venga de donde venga”, aseveró.


Villa Magdala, en el caserio La Estrella.

Caña Dulce, Sector La Móvil al lado del 19 de abril.

Nuevo Renacer de Nubia en la Urb. Nubia. 

Villas El Mirador en Urb. Los Palmares