REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

En El Tocuyo aprovechan ventas a precio justo


En La Gran Tocuyana, sacaron a la venta 136 paquetes de pañales talla G


Una aglomeración de gente afuera de diferentes establecimientos comerciales localizados en las avenidas Fraternidad y Lisandro Alvarado de El Tocuyo fue la que se formó ayer después del mediodía, cazando productos de la canasta básica.

Adultos mayores, mototaxistas hasta cinco miembros de una misma familia olfatearon la llegada en comisión de representantes en Lara de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, quienes cumplieron con una agenda de supervisión a los comercios.

Estos funcionarios, acompañados por los denominados Inspectores Populares de los Círculos de Lucha por el Abastecimiento, efectivos adscritos al Batallón General en Jefe “Cruz Carrillo” de la Fuerza Armada autorizaron, en algunos de los establecimientos ventas supervisadas a precios justos.

Elsy Calle, miembro de las Unidades de Batalla “Bolívar-Chávez” y del consejo comunal José María Pérez Yépez, informaba que entre los productos presuntamente acaparados, debido a que no estaban exhibidos en anaqueles al momento de la supervisión figuraban arroz, jabón en polvo, pañales y queso amarillo.

Calle además advirtió que en ciertos negocios tenían acaparadas caraotas, en presentación de un kilo de la empresa CASA, perteneciente al ejecutivo nacional.

“Las personas han quedado contentas porque se ven los resultados de este trabajo que venimos realizando desde el pasado lunes. Estamos velando porque se vendan los productos subsidiados al precio establecido y otros de primera necesidad”, respondía Elsy Calle.

En La Gran Tocuyana, sacaron a la venta 136 paquetes de pañales talla G, cada uno contentivo de 60 unidades, que eran vendidos a 590 bolívares a 217 bolívares lo que alborotó más a los compradores.


Gabriel Grisanti | La Prensa.-

La Prensa