REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

INTT Realizará este Jueves, Viernes y Sábado Operativos en El Tocuyo

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre realizará jornada especial de renovación de licencias de conducir, así como los registros originales de vehículos y otros trámites atinentes a los permisos relacionados con el uso de automotores.


Los ciudadanos interesados podrán acudir Jueves, Viernes y Sábado. a las unidades habilitada para esta jornada, ubicadas en la avenida Lisandro Alvarado, en El Tocuyo.

En el operativos de renovación de licencias de conducir en sus diferentes grados, también estarán los servicios de certificado medico vial, traspaso, registro original, cambio de características y placas

Las autoridades del INTT sugieren a los interesados visitar la página web www.intt.gob.ve para mayor información sobre los próximos operativos, mientras que las denuncias o sugerencias se pueden efectuar a través de denuncias@intt.gob.ve.

De igual forma, pueden comunicarse al teléfono 0-8000-INTT-00 (08000-4688-00) o por la cuenta en la red social Twitter: @INTToficial.