El Tocuyo listo para recibir a San Antonio

Lo primero que hice al llegar a la tierra madre del tamunangue fue visitar a la imagen de San Antonio que está en la entrada


“Ah mundo, El Tocuyo”, fue lo primero que dije al llegar a esa tierra tan bonita y llena de tradiciones. Mis panitas tocuyanos, tan cumplidos como siempre, me los encontré arreglando todo para las festividades de San Antonio de Padua, que empiezan este 12 de junio.

Como yo soy tan intrépido, lo primero que hice al llegar a la tierra madre del tamunangue fue visitar a la imagen de San Antonio que está en la entrada. Les confieso que le pedí al santo de los humildes que le hiciera el milagrito a mi gente de las comunidades que tanto pasan trabajo y que iluminara al bojote de políticos de Lara, para que de vez en cuando les den “una ayudaíta”, como lo pidió mi maracucha favorita, María Bolívar.

Todo esto se lo pedí cantando y tocando cuatro porque, como ustedes saben, soy muy multifacético. Lo del periodismo no me quita lo baila’o.

Mientras estaba ahí me encontré a la familia de Naudy Galíndez. Me contaron que ellos se han encargado de mantener ese espacio bien bonito y que lo estaban arreglando para las festividades. Ellos han asumido esa labor porque la gente de la Alcaldía de Morán tiene años que no se pasa por ahí, ¡pobre San Antonio!

La Prensa
REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579