Invilara ha dispuesto de maquinaria tipo patrol así como parte del equipo técnico para la rehabilitación por los sectores: Curumato, El Bototo, La Primavera, Guariquito y los Coloraditos. La programación ha sido acordada con los habitantes con el fin de atender continuamente a otras zonas afectadas en términos de vialidad.
“Estamos cumpliendo con las comunidades que durante los recorridos del Camino al Campo han sido atendidas, La vialidad rural es una prioridad y lo que buscamos con este programa es determinar las zonas más afectadas, establecer prioridades con los habitantes y avanzar en el trabajo previendo las condiciones climáticas. La idea de estos trabajos es no sólo garantizar una mejor comunicación entre los poblados sino la seguridad y prever cualquier emergencia en época de lluvia”; señaló la Presidente del instituto Ingeniero Carolina Fortoul.
En la actualidad se llevan a cabo inspecciones en los sectores agrícolas también visitados por el Gobernador Henri Falcón en el municipio Jiménez; “es importante decir que además de este programa social estamos siempre atendiendo de manera directa al llamado de los larenses, y ejecutando de manera estratégica las obras necesarias” sentenció Fortoul.