REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Invilara recupera vialidad rural en el municipio Morán


El Instituto de Vialidad del Estado Lara (INVILARA), cumple con la recuperación de más de 28 kilómetros de vialidad rural en diversas comunidades de la parroquia Guarico en el municipio Morán. Los trabajos de conformación de vía son parte de los compromisos adquiridos por el Gobernador Henri Falcón durante su recorrido el pasado viernes en la localidad a través del programa social “Camino al Campo”; que tiene como objetivo dar respuesta inmediata a las principales necesidades los habitantes en caseríos y zonas agrícolas.

Invilara ha dispuesto de maquinaria tipo patrol así como parte del equipo técnico para la rehabilitación por los sectores: Curumato, El Bototo, La Primavera, Guariquito y los Coloraditos. La programación ha sido acordada con los habitantes con el fin de atender continuamente a otras zonas afectadas en términos de vialidad.

“Estamos cumpliendo con las comunidades que durante los recorridos del Camino al Campo han sido atendidas, La vialidad rural es una prioridad y lo que buscamos con este programa es determinar las zonas más afectadas, establecer prioridades con los habitantes y avanzar en el trabajo previendo las condiciones climáticas. La idea de estos trabajos es no sólo garantizar una mejor comunicación entre los poblados sino la seguridad y prever cualquier emergencia en época de lluvia”; señaló la Presidente del instituto Ingeniero Carolina Fortoul.

En la actualidad se llevan a cabo inspecciones en los sectores agrícolas también visitados por el Gobernador Henri Falcón en el municipio Jiménez; “es importante decir que además de este programa social estamos siempre atendiendo de manera directa al llamado de los larenses, y ejecutando de manera estratégica las obras necesarias” sentenció Fortoul.