#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

1 de agosto de 2013

Asesinan Joven en Av Fraternidad con Calle 3 de El Tocuyo

De múltiples disparos asesinan a Gabriel Diaz Yepez, de 24 años, residía en la Urb Francisco Suarez de El Tocuyo.

El muchacho se trasladaba en su moto junto a su novia. cuando fue abordado en la avenida fraternidad con calle 3 de El Tocuyo por dos sujetos en una moto que sin mediar palabras le dispararon cuando este iba en marcha. de las balas el joven perdió el control de la moto y cayeron al pavimento, los agresores volvieron y le dispararon nuevamente cuando el joven estaba en el asfalto. 



la mujer resulto herida. presento fuerte contusión en labio y múltiples escoriaciones en su cuerpo producto de la aparatosa caída. 




En El Tocuyo: Ultiman a tiros a involucrado en un secuestro



A primera hora de la mañana, Gabriel David Díaz Yépez, de 24 años, se encontraba en la avenida fraternidad con calle 3 de El Tocuyo. Iba en una moto de su propiedad, marca Bera color azul, cuando de repente se produjeron unos tiros y algunos dieron contra su humanidad, asesinándolo de manera inmediata.

Díaz Yépez andaba junto a su novia María José Pérez Silva, quien recibió un tiro en la mano y estaba recluida en el Hospital Eligio Montesinos de El Tocuyo. Según la versión de uno de los cuatro hermanos del hoy occiso, Eddie Guédez, el joven se trasladaba a comprar una bombona de gas, pero no logró su objetivo, pues fue interceptado a mitad de camino.

“Él salió temprano de su casa en la calle 1 de la urbanización Francisco Suárez a realizar unas compras y lo mataron”, dijo el hombre, quien recordó que es la primera vez que su familia pasa por una situación similar. “Este es un pueblo sin ley, el Patria Segura es puro en las mañanas y son sólo alcabalas móviles”, recalcó.

“El Gaby”, como le apodaban al fallecido, era técnico medio en electricidad y trabajaba en el Central Azucarero de El Tocuyo.

muertotocuyo0108az10

Estaba metido en secuestro


Según el Tribunal Supremo de Justicia,  Gabriel David Díaz Yépez, actuó en el secuestro de un menor de edad, el pasado 15 de julio del año 2012, por lo que fue capturado y señalado por los delitos de secuestro agravado y asociación para delinquir, por lo que no se descarta, el ajuste de cuentas como móvil del hecho, por lo que el Cicpc inició las indagaciones.

Escrito por Carlos Iván Suárez Fotos: Ángel Zambrano [Tomado de El Impulso]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO