#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

14 de julio de 2013

Gobernación de Lara inauguró estadio de Béisbol en El Tocuyo


En el marco de Plan Deporte, Cultura y Empleo para la Paz, que adelanta la Gobernación del estado Lara, el secretario general de Gobierno, Teodoro Campos, inauguró la rehabilitación del estadio de béisbol “Francisco Suárez” en El Tocuyo, municipio Morán. Así se beneficiarán a 306 niños de 18 equipos adyacentes al sector.

La inversión realizada en este campo de béisbol estuvo por el orden de los tres millones ciento cuarenta y cinco mil bolívares, informó Campos, quien además señaló, “el gobernador Henri Falcón tiene entre sus prioridades de Gobierno, crear espacios de formación deportiva para niños y de esta manera alejarlos de la violencia y las drogas”.

Al Estadio de Béisbol “Francisco Suárez”, se le realizaron trabajos de reparación de cerca perimetral, instalación de grama artificial y chamota, construcción de área de expendio de comida, tribunas, dugouts, cajón de bateo y sistema de iluminación. En esta oportunidad los clubes que se beneficiaron con la entrega de material deportivo y uniformes son, el equipo Carabinera, Buena Vista (I) y (II), Los Rokies, Santa Rita, Lara Eres tú del Olivo, Las Veras, Ligaditos de las Estrellas, El Calvario, Cimarrona, Club Moran A., Moran, F.D Italo Pérez, Roberto Montesinos, Los Hornos, Los Cardenalitos, Abuelitos y El Palmar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO