REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Asaltante roba camioneta y se estrella

Un asaltante despojó a un señor de su camioneta a punta de pistola, pero cuando intentó darse a la fuga se estrelló contra otro vehiculo estacionado y la dejó abandonada.

Los hechos se iniciaron en las adyacencias del gimnasio cubierto roberto montesinos de la capital del municipio moran. El señor salia del gimnasio lugar donde se efectúo la promocion de grado de su hijo. 

El asaltante portaba una pistola, encañonó a su victima, quien iba acompañado de su esposa y algunos niños compañeros de su hijo a quien les daria la cola. Ahí el delincuente los despojó de la camioneta pick up color verde placas A35AI3C y huyó rumbo al sector santa eduviges 

Sin embargo, no pudo llegar, el sujeto se estrelló contra otro vehiculo tipo ford fiesta color banco placas EAP22N que a su vez impacto contra un tercer vehiculo. el asaltante huyó del sitio. 

Al lugar llegaron comision de PoliLara y Guardia Nacional. que se desplegaron por la zona para hacer un ratreo y dar con el paradero del asaltante. que segun los funcionarios la autoria de este hecho es de un joven de la comunidad y estan por capturarlo.