REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

VIDEO: La historia de Transbarca contada por el propio Hugo Chávez. Te quedará todo clarito

Estas son las declaraciones en orden cronológico del difunto presidente Hugo Chávez sobre el proyecto Transbarca de Barquismeto que no ha sido terminado. Chávez reconoce que habían sido aprobado por el el fondo petrolero Fondespa unos 50 millones de dólares para la primera etapa ejecutada por Henri Falcón cuando era alcalde de Iribarren. Luego el 16 de marzo de 2008, Chávez anuncia públicamente que el Gobierno Nacional asumió el proyecto Transbarca aprobando 340 millones de dólares para culminar la obra en marzo 2009.


Queda claro entonces que el Gobierno Nacional tiene más de cinco años en control de la obra administrando más de seis veces el presupuesto ejecutado por Falcón cuando fue alcalde. ¿Por qué no se terminó la obra en el tiempo prometido por Chávez? ¿Qué pasó con los 340 millones de dólares aprobados en 2008?


Este miércoles el ahora Gobernador Henri Falcón acudirá a la Fiscalía para solicitar una investigación “objetiva” en lo que respecta a la ejecución de esta obra.