REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Víctor Escalona Entrega 250 Tanques

Un total de 1095 habitantes beneficiados de 14 comunidades del municipio morán, quienes tenían dificultades para el almacenamiento del vital líquido, recibieron este martes, de manos de Víctor Escalona Candidato por la MUD a la alcaldía de morán soluciones al problema de almacenamiento del agua potable.

“Esta iniciativa impulsada por el gobernador Henri Falcón, ha arrojado resultados exitosos, garantizado el óptimo suministro de agua potable para todos los ciudadanos, les aseguramos que intensificaremos los esfuerzos para llevar el agua a las barriadas morándina de más difícil acceso”, dijo.

Maria Yepez, habitante del sector Pueblo Nuevo, expresó que siempre presenta problemas de escasez de agua, ya que tenían solo pipas y no alcanzaba para todos los miembros de su familia. Anais Riera  otra beneficiaria, opinó que el sueldo no le alcanzaba para comprar un tanque para el almacenamiento de agua. 

Se espera que para las próximas semanas se repita la acción en distintos sectores, además de atender las solicitudes y requerimientos de los habitantes.