REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Colas y restricciones para comprar en El Tocuyo

La noticia de que había llegado la harina precocida de maíz PAN a un supermercado de El Tocuyo este jueves, corrió como pólvora y de inmediato se formaron enormes colas de personas que querían abastecerse del producto.
Los asiduos clientes estaban asombrados por la fila que tenían que hacer para entrar al establecimiento comercial, por lo que algunos optaron por retirarse, pues no se permitía entrar al negocio de otra manera que no fuera haciendo la cola.
De acuerdo a lo indicado por uno de los gerentes, este jueves llegaron 120 bultos de harina, lo que hizo posible que a cada cliente se le pudiera vender seis paquetes. Sin embargo, era tan grande el número de personas que había acudido al establecimiento, que el producto se termino en pocas horas.

Una sombrilla, un termo con agua, un poco de protector solar y mucha paciencia son los equipos de quienes acuden a diferentes casas comerciales, en pleno casco de la ciudad, para lograr comprar parte de los alimentos básicos. "Comer una arepita con mantequilla es un lujo, pues desde hace tres meses no he llevado el producto a la casa", aseguró un comprador.
Colas por una bombona de gas en comercial villa rosa

Aquí se encontraban las colas al banco  comercial la zaragoza

Colas por Mantequilla en comercial Miraflores

Colas por Mantequilla en comercial Miraflores

Tocuyan@s con su six pack de Harina Pan

Tocuyan@s con su six pack de Harina Pan

Tocuyanas con su six pack de Harina Pan

La revolución de la Harina

Colas por harina en comercia la tocuyana (Carlos Bravo)

Tocuyanas con su six pack de Harina Pan

Colas por harina en comercia la tocuyana

Felices con su  six pack de Harina Pan


Cola por papel en Comercial La Zaragoza