REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Capriles: ''Si el TSJ no toma la decisión, tendremos que ir a protestas diarias''


Por tercera semana consecutiva, el líder de la Unidad y gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, realizó su programa de televisión por internet "Venezuela Somos Todos".
El gobernador de Miranda, manifestó que la audiencia del diputado Richard Mardo ratifica el uso de la justica para tratar de doblegar a quien piensa distinto.Sobre las impugnaciones de las elecciones presidenciales, Capriles expresó, “no confiamos con el Tribunal Supremo de Justicia, pero sí confiamos en la justicia. Estamos luchando porque en nuestro país impere la justicia, donde los derechos sean iguales, ese es el mejor país que podemos tener, donde la justicia no diferencie”, dijo durante su programa Venezuela somos todos.
Indicó que acudieron al TSJ porque buscan un cambio en las instituciones. “Bajo la participación bajo la presión, la mirada del pueblo. Magistrados del TSJ terminen de tomar una decisión”. Cuestionó a su vez por qué el TSJ no ha dado respuesta sobre la impugnación.“Qué esperan, el país pagan. Señores magistrados el país quiere una respuesta y que se caigan las caretas. Estamos probando las instituciones”.Refirió que estudiarán realizar protestas diarias frente a sede del tribunal para ver si así responden a las solicitudes interpuestas.Capriles respalda la acción que realizan profesores y estudiantes que buscan mejoras para el sector universitario.“No se dejen este es un trabajo que debemos hacer entre todos. No se puede permitir que el Gobierno meta la mano y convierta las universidades en centros para ideologizar”.Reitero que la universidad debe ser autónoma y libre “porque así lo establece la Constitución”.


En Desarrollo