REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Murió herido en balacera dentro de una vivienda en la urbanización Colinas de Marco Perdomo en El Tocuyo

Jonel José Vizcaya, de 20 años de edad, recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo la noche del martes 30 de abril, cuando se encontraba en casa de un amigo jugando en la computadora y unos sujetos entraron, mataron a David Josué Montesinos e hirieron a Vizcaya, el cual falleció la mañana de este viernes, luego de dos días y medios en Terapia Intensiva en el Hospital de Seguros Sociales Pastor Oropeza de Barquisimeto.
El hecho se registró en la urbanización Colinas de Marco Perdomo de El Tocuyo, cuando un presunto delincuente que estaba escampando de unos azotes de barrio, se metió a la vivienda, y quienes iban tras sus pasos, hicieron lo propio pero en lugar de dispararles a quien buscaban, arremetieron contra los dos jóvenes que se encontraban en el lugar.

Una de las tías del ahora occiso, estaba retirando el cadáver y comentó que a Vizcaya lo habían operado en dos oportunidades y se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pastor Oropeza, pues su estado de salud era grave por la cantidad de tiros que recibió pero a pesar de los esfuerzos realizados por el grupo de médicos, fue imposible salvarle la vida.

Según la familiar, quien no quiso identificarse por miedo a represalias, el joven trabajaba como mototaxista desde hace aproximadamente tres años y dejó un hijo huérfano de dos años. “Gracias a la delincuencia que reina en El Tocuyo, que cada día está más peligroso, perdí a mi sobrino, un muchacho sano que sólo trabajaba para mantener a su pequeño. Ya no podemos ni caminar tranquilamente por la ciudad por miedo a lo que nos pueda pasar”, aseveró.

Escrito por Carlos Iván Suárez/Tomado de El Impulso