REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

El Tocuyo no se sumó al paro: Los usuarios esperan mejoras en la calidad de las unidades

En el municipio Morán no hubo protesta de los conductores este lunes gracias a que recientemente el Concejo Municipal autorizó el incremento en las tarifas de los pasajes.


Los mismos, en el casco urbano, estaban en cuatro bolívares y los aumentaron a cinco y seis, lo cual fue aceptado por los usuarios, de acuerdo a lo que dijo Maritza Peraza, uno de ellos.


“Todo está muy caro, sobre todo la comida, que ni se consigue y cinco bolívares no es nada”, expresó.


Este lunes las diferentes rutas urbanas de “rapiditos” estaban operando con normalidad en El Tocuyo pues los conductores consideraron innecesario salir a protestar para que les otorguen un nuevo incremento.


“Ya les aumentaron hace poco a cinco bolívares y así está bien, para que puedan mantener los carros, pero lo que sí sería necesario es que sustituyan unos peroles que están muy viejos y se quedan varados en cualquier parte”, indicó Manuel Salazar, otro usuario.


Considera necesario que el gobierno dé facilidades para que sea mejorado el servicio con unidades nuevas, adecuadas para el transporte de personas e instó al alcalde Fidel Palma a hacer las gestiones necesarias para que desde Fontur se tome la decisión de incorporar las que sean necesarias y de esa manera la ciudadanía saldrá beneficiada pues podrá contar con un transporte urbano eficiente, acorde con una ciudad como El Tocuyo.

Escrito por Hugo J. Boscán/Foto: Luis Salazar [Tomado de El Impulso]

________________________________________________________________________________