#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

9 de mayo de 2013

Cayó “El Guly”


Cayó “El Guly”
Murió el hampón más buscado de Quíbor
Alrededores de Quíbor tras la muerte de “El Guly”
Crédito: Cortesía
Héctor Rodríguez | La Prensa.- Es oficial la muerte de “El Guly” quién cayó abatido cuando enfrentó a una comisión mixta Cicpc y Gaes. Este sujeto es un presunto hampón peligroso de Quíbor.
“El Guly” está identificado como Carlos Eduardo Pérez. Era el hampón más temido en Jiménez, quién es señalado de múltiples homicidios y secuestros.
El presunto enfrentamiento ocurrió en el barrio José Amado Rivero, sector 1. “El Guly” estaba acompañado por dos tipos más que también fueron abatidos. Desde hace varios meses lo tenían precisado. Varios de su bandas habían sido apresados sólo faltaba él.
Al parecer el sujeto estaba en la casa de su novia cuando funcionarios del GAES y Cicpc allanaron el lugar.
El antisocial era buscado por todos los organismo de seguridad del estado. Funcionarios del CORE 4 le pisaban los talones en cada hecho en Quíbor.
Transciende que el “El Guly” era tan temido que funcionarios policiales de ese municipio no se atrevían a aprehenderlo por temor a represalias.
“El Guly” y su banda desataron una guerra entre bandas en Quíbor por plazas de droga. Muchas muertes causó esta guerra.
Este es el presunto “Guly” con una sub ametralladora
Crédito: Cortesía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO