REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Acribillaron a joven dentro de su casa en El Tocuyo


David Josué Montesinos, de 20 años de edad, fue asesinado de múltiples disparos la noche del martes dentro de su casa en la urbanización Colinas de Marcos Perdomo de El Tocuyo.


Un familiar que no quiso identificarse por temor a represalias, comentó que David Josué estaba acostado con su madre a las 10 de la noche, de pronto se paró y fue a la sala para apagar la computadora y en eso un hombre, al que perseguían varios azotes, se metió a la vivienda. Los asesinos entraron por él pero le dispararon a David Josué.

“Yo escuché los disparos y salí a la calle para ver qué pasaba. Cuando escuché los gritos de desesperación frente a la casa de mi prima, supe que algo malo había pasado. Cuando llegué, ya se lo habían llevado al Hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo, pero tuvieron que remitirlo para Barquisimeto, porque estaba delicado”.

El allegado dijo que se montó en la ambulancia con David Josué. “Yo le sobaba los pies y le decía que luchara por su vida y él decía que sí, que se iba a salvar. Cuando lo ingresaron a la emergencia del Antonio María Pineda, le pedía a los médicos que no lo dejaran morir que quería vivir.

“Él estaba consciente y hablaba, en la noche fue intervenido quirúrgicamente, pero a las 6:00 de la mañana murió”, comentó mientras lloraba arrimado a un árbol sembrado en las adyacencias de la morgue.

Dijo que David Josué se había graduado de bachiller en julio del año pasado y estaba esperando por un cupo en la universidad. “Era un muchacho muy tranquilo y sano, trabajaba como mototaxista de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y luego se iba a casa para acompañar a su mamá y ayudarla en los oficios”.

“El Tocuyo está muy peligroso, la gente no está segura ni dentro de su casa, este era un muchacho sano y mire como lo mataron. Para qué pedir justicia si nadie hace nada. Habrá que dejarlo en manos de Dios”.


Escrito por JV
Tomado de El Impulso