REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Abatido “El Matacán” por funcionarios del CICPC

Un delincuente, considerado sumamente peligroso, con prontuario por al menos cinco homicidios, murió al enfrentrarse ayer tarde a tiros a funcionarios de una comisión del CICPC en Guarico, municipio Morán.

Se trata de José Gregorio Márquez, de 20 años, conocido como “El Matacán”, quien era considerado un peligroso azote en aquella población.

Los funcionarios policiales lo ubicaron en el lugar donde se escondía y al darle la voz de arresto les disparó, originándose un enfrentamiento en el que sacó la peor parte, muriendo baleado, con lo que Guarico se libra de quien había impuesto el terror hace tiempo.


[tomado de El Impulso]



Amny Pérez Matos | La Prensa.- Un chamo apodado “El Matacán” murió tras hacerle frente a una comisión del Cicpc en el municipio Morán.
José Gregorio Márquez de 20 años conocido como “El Matacán”, apenas vio a los funcionarios del Cicpc, sacó el revolver que cargaba y empezó a dispararles.
Los mismo hicieron “los petejotas” para defenderse y neutralizarlo. El chamo cayó mal herido en el camino de tierra y los funcionarios lo cargaron y bajaron por el cerro para montarlo en una patrulla y prestarle auxilio, sin embargo “El Matacán” falleció tras ingresar al ambulatorio de Guarico.
“El Matacán” presentó tres heridas por arma de fuego en el tórax.
Se pudo conocer que “El Matacán” estaba siendo investigado por el Eje de Homicidios de Lara por figurar en 6 crímenes ocurridos en esta localidad. Además registraba dos antecedentes policiales.
Estarán más tranquilos
Habitantes de Guarico, tras enterarse de la muerte de este presunto delincuente, expresaron sentir un poco de alivio, pues era José Gregorio quien estaba “echando broma” por la zona y “disparaba como loco”.
También alegaron que este chamo robaba a cada rato y si la gente lo denunciaba o ponía resistencia de una vez sacaba el arma de fuego para lograr su objetivo.
“El Matacán” fue señalado como uno de los asesinos de un soldado de la marina, tras sostener una discusión con él.
Otra de sus víctimas al parecer, fue Yurmi José Montilla Peraza (21) quien fue asesinado en el sector Aguas Blancas de Morán, cuando iba camino a la bodega a comprar comida para cenar. El hecho ocurrió el pasado primero de abril.
[Tomado de La Prensa]