REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Comando Simón Bolívar de El Tocuyo Denunció Violencia



Víctor Escalona, aseguró que la Mesa de la Unidad llevará la acusación ante la Fiscalía.
El jefe de campaña del Comando Simón Bolívar y candidato de la Unidad a la alcaldía del Municipio Morán, Víctor Escalona acompañado por dirigentes de La Unidaddenunció en rueda de prensa un presunto plan violento por parte del oficialismo que buscaría empañar la campaña electoral con mira a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

“tenemos información sobre un conjunto de acciones violentas a ser aplicadas por el comando oficialista en los próximos días. Esas acciones irían desde el retiro y destrucción de la publicidad de nuestro candidato presidencial Henrique Capriles, hasta posibles agresiones físicas contra los dirigentes de la alternativa democrática”, indicó Escalona a los medios de comunicación social.

Víctor Escalona catalogó como “muy grave” lo acontecido en las inmediaciones de la plaza bolívar de El Tocuyo evidenciando así el plan que estamos denunciando. “Desde El Tocuyo alertamos al país que ese grupito que nos está gobernando quiere llevarnos al terreno de la violencia, pero no lo van a lograr. Quieren enfrentar a pueblo contra pueblo y nosotros no vamos a dejar que eso ocurra. Aquí los verdaderos enemigos de  la patria son la escasez, la inseguridad, la Devaluación y la inflación, cuyo principal responsable es el gobierno de Nicolás”, señaló.

“El mayor legado que nos dejó nuestro Libertador Simón Bolívar es defender nuestra soberanía, la unión de nuestros pueblos y luchar por la libertad. Hoy más que nunca ese legado sigue vigente, sobre todo cuando tenemos un gobierno que es dirigido desde La Habana, eso es traición a la patria”, afirmó Escalona.

El también dirigente de Avanzada Progresista, hizo un llamado a la paz y la unidad. “Mientras más nos amenacen desde el poder, más votos vamos a sacar. A mayor hostigamiento y persecución, más trabajo de calle con las comunidades".


CJS/PrensaCSB