#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

16 de abril de 2013

Asaltaron residencia de personal de Barrio Adentro en El Tocuyo


Según el Presidente de la Azucarera Pío Tamayo, Gregorio Zamudia seis antisociales asaltaron en la vivienda del personal cubano de la Misión Barrio Adentro, ubicada en la zona residencial de esa institución durante la noche de este lunes.

Zamudia expresó que los profesionales de la salud se encontraban cenando cuando los sujetos ingresaron a la vivienda, sometiendo con armas de fuego a ocho damas y dos caballeros, para luego salir huyendo por la parte posterior de la empresa hacia el sector La Lagunita de la entidad.

Entre los artículos que los delincuentes pudieron llevarse de la vivienda, resultaron 4 computadoras portátiles, 1 cámara digital, 5 teléfonos celulares, 1 disco duro, 1 modem de Internet, pasaportes, dinero en efectivo, entre otros objetos personales.

Inmediatamente después de conocido el delito, una comisión del Comando Rural dela Guardia Nacional Bolivariana de El Tocuyo, se hizo presente en el recinto para custodiar a los afectados y resguardarlos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO