REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Tres Personas Detenidas por PoliLara en El Tocuyo

Fueron detenidas en diferentes procedimientos efectuados por las autoridades del Cuerpo de Policía del estado Lara. en un procedimiento efectuado por el Centro de Coordinación Policial El Tocuyo  fueron sorprendidos 3 muchachos.


En El Bosque, de El Tocuyo, fueron apresados Paúl Erazco Acosta Polanco, de 19 años, y Franklin Antonio Gil, de 20, ambos domiciliados en el mencionado sector. Al primero le incautaron dos envoltorios con un polvo blanco y al segundo, 8 pitillos con restos vegetales.


En La Manga, vía El Tocuyo, fue apresado Franklin José Villegas Silva, de 19 años, estudiante, residenciado en el barrio La Libertad, a quien le encontraron 125 envoltorios de restos vegetales, 90 envoltorios contentivos de una sustancia de color beige y 4 motos: una roja, marca Addjin; otra roja marca Aba, la tercera modelo Haojim blanca y la cuarta, modelo Haojim negra.
Me gusta
   

El Tocuyo Al Dia