REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Definida boleta electoral para presidencial del 14-A

Representantes de 20 organizaciones con fines políticos postulantes escogieron la posición de sus tarjetas en la boleta de la Elección Presidencial 2013 



Tal como estaba pautado en el cronograma electoral, los representantes legales de las 20 organizaciones con fines políticos que postularon candidatos y candidatas para la elección presidencial del 14 de abril, escogieron la posición de sus tarjetas en el instrumento de votación



El acto de posición en la boleta electoral se llevó a cabo en la sede del Consejo Nacional Electoral. Se realizó de acuerdo con lo establecido en el artículo 70 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales y el Capítulo IX del Reglamento General de la referida Ley, relativo al Procedimiento de Escogencia de Posición en el Instrumento de Votación, explicó el Director de la Oficina Nacional de Participación Política, Luis Emilio Rondón.


Las organizaciones políticas fueron llamadas a seleccionar su posición en boleta tomando como referencia el voto lista obtenido en la elección parlamentaria del año 2010. Las que no participaron en esos comicios fueron llamadas de acuerdo con su fecha de constitución ante el CNE.

La rectora principal Socorro Hernández y el rector suplente incorporado Abdón Hernández, integrantes de la Junta Nacional Electoral, encabezaron el acto al que asistieron los representantes legales de las organizaciones con fines políticos nacionales que presentaron postulaciones.

Escogieron posición en la boleta electoral: PSUV, PPT, PODEMOS, PCV, TUPAMARO, MEP, UPV, REDES, IPCN, ORA, JUAN BIMBA, NCR, PRT, CRV, PODER LABORAL, MUD, JOVEN, PDUPL, UDEMOS y NUVIPA.


MAQUETA DE LA BOLETA ELECTORAL