REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Alcalde de Morán, Fidel Palma: es positiva la solicitud sobre el cálculo de pasivos laborales de funcionarios públicos para su cancelación

El Alcalde del municipio Morán, Fidel Palma expresó que con la iniciativa de la Vicepresidencia de cancelar los pasivos laborales a los funcionarios municipales se facilitará el cumplimiento de la Ley Orgánica del Trabajo.

La verificación se realizará desde cada uno de las auditorías internas de las Alcaldías a fin de cuantificar la deuda de las Prestaciones Sociales que se tengan hasta el 31 de diciembre del 2012.

Por otra parte en relación al dengue, el burgomaestre indicó que en el municipio Morán se ha trabajado en conjunto con los diversos organismos del estado Lara para frenar la proliferación de la enfermedad.

Finalmente en materia de política, Fidel Palma manifestó que su liderazgo lo mantiene como la primera opción para la gestión del municipio Morán.

[Nota de PromarTV]