En El Tocuyo Esperan funcionamiento De Terminal de Pasajeros

Las trabas del poder legislativo no dejan culminar la obra

El Terminal de pasajeros ubicado en el sector la alcabala de El Tocuyo, no lo han culminado por las trabas que desde la Comisión Legislativa del estado Lara impulsan parlamentarios oficialistas. No es posible que por los caprichos políticos de esa gente, la ciudad no cuente con esta obra y tanto que se requiere. Es hora de salir de la bomba Cuba, sitio utilizado como punto de partida desde hace muchos años.

El actual terminal de pasajeros es un antro de vagabunderías, donde se reúnen toda clase de sujetos para cometer fechorías. Los usuarios de las diferentes líneas que salen de ahí para las parroquias del municipio son los más afectados por la situación que se vive allí día tras día. Elio Segundo Sequera, Frank Pérez, conductores de los llamados rapiditos denuncian que la infraestructura le falta muy poco para ser culminada y simplemente por capricho de los diputados rojos rojitos sigue paralizada.

La obra en cuestión fue hecha para un mercado municipal durante la gestión del alcalde Asterio Pérez Rodríguez, en el año 83 pero nunca funcionó. Luego el gobernador Henri Falcón en sus constantes visitas a la ciudad decidió convertir la estructura en un Terminal de Pasajeros para El Tocuyo. Los trabajos fueron adelantados totalmente en la zona de la alcabala a la entrada del pueblo. Se paralizaron entre gallo y media noche porque el Consejo Legislativo Estadal no aprobó más recursos para su culminación.

Ahora más que nunca la ciudad que ha venido creciendo paulatinamente requiere de un moderno terminal donde esté cada una de las líneas de buses, carros y autobuses que por muchos años han venido prestando el servicio para las diversas parroquias de este conglomerado. Resaltan los denunciantes que ahora cuando hay cambios en el parlamento y algunos que otros diputados pertenecen a este circuito deberían hacer algo por la aprobación de los recursos para culminar el Terminal de Pasajeros para El Tocuyo.