REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Dos Fallecidos en Accidente Ocurrido la Madrugada de Hoy en El Tocuyo. +Fotos

Jhoan Perez               David Pernalete
"Anoche trágicamente 2 jóvenes de nombre David Pernalete de 20 años de edad vivía en la urb. (Corpahuaico) Jhoan Perez de 24 años vivía en el calvario, residente de la ciudad de El Tocuyo perdieron la vida, en un trágico accidente que se llevo a acabo en la calle 18 con carrera 5, en hora de la 1:30 de la madruga, comentan familiares de los víctimas que ellos se encontraban en una reunión de amigos por la corpahuaico y al terminar decide David Pernalete darle la cola a Jhoan para su casa porque se le había espichado su moto, en el trayecto se encuentran con una patrulla de la policía de El Tocuyo. la cual produjo tal fatal accidente. que el impacto hizo que explotara el tanque de la moto donde andaban, dejándolos sin vida produciendole a Jhoan quemaduras de tercer grado. y a David piernas y brazos partidos.

Sus Familiares amigos insistieron que no quieren que usen sus nombres, con malos entendidos o comentarios, ellos no eran malandros y tampoco buscado por la policía  la comunidad los conocía como trabajadores mas no como pudieran señalar algunas otras otras personas que hablan sin fundamento".


[Texto tomado de Kontacto99.3fm]

Unidad Policial luego del Accidente

 Calle 18 con carrera 5 Lugar del Suceso