Un joven de 17 años estaba tranquilamente donde su novia, como lo hacia todos los días al parecer, iban a hacer comida y el salio en su moto roja a comprar carne para cocinarla. pero en el camino, unos pistoleros lo interceptaron y le segaron la vida de un tiro en la cabeza.
El suceso se registro en horas de la tarde en el barrio El Jebito de El Tocuyo, la novia del muchacho aviso la terrible noticia a la madre del joven, en ese momento la señora Johana Romero estaba trabajando en la Misión Ribas, pues ella es la coordinadora. trasladaron rápidamente al muchacho hasta el hospital Dr Egidio Montesinos, donde aun poseía signos vitales. el joven en el trayecto desde El Tocuyo hasta el seguro social Pastor Oropeza de Barquisimeto falleció.
Su madre la señora Johana estaba desconsolada a las afueras de la morgue del seguro, sus manos y pies estaban llenos de sangre de su muchacho. con la voz baja pudo detallar que ella no entiende lo que paso, lo único que se imagina es que le querían robar la moto. "mi hijo era un muchacho sano que estudiaba y también trabajaba", indica la señora.
La victima residía en la avenida circunvalación calle 9, frente a la Nestle en El Tocuyo. estudiaba 4to año de bachillerato en el Liceo Fernando Garmendia Yépez, en sus tiempos libre trabajaba como brigadista de la construcción de la Misión Ribas.
Desde el día viernes hasta ayer se han registrado 4 muertes violentas en la Ciudad de El Tocuyo finalizando el año 2012.
Son 4 familias más que estarán de luto en este final del mes de Diciembre.
Carlos Herrera- La Prensa