REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Los medios de comunicación privados, comunitarios y alternativos han demostrado en el municipio Morán que cuando se quiere se puede

Cuando la voluntad y el trabajo van de la mano, la constancia y el esfuerzo arrojan buenos resultados: los medios de comunicación privados, comunitarios y alternativos han demostrado en el municipio Morán que cuando se quiere se puede, y es que desde hace un tiempito para acá el asiduo oyente de radio ya cuenta con variada opción capaz de satisfacer los gustos más exigentes. En El Tocuyo no todo está tan mal. Las emisoras ofrecen la información, con programas de opinión, buena música, es decir, rompen el celofán con la parrilla de programación con cada uno de sus propietarios a la cabeza.

Mi Radio 100.3.F.M, Fabulosa 107.5.F.M, Imagen 105.7 F.M., Kontacto 99.3 F.M. Ideal, y otras F.M. que se me escapan, han mantenido una excelente programación y eso indudablemente está en el tapete el gusto de los oyentes, claro está sin escatimar a las que se oyen de Barquisimeto, como Radio Universo 730 en su dial. Entonces un saludo para toda esa gente de radio en El Tocuyo.