Desde hace meses piden arreglo de la vía a urbanización Nubia


La entrada a la urbanización Nubia de El Tocuyo intransitable 
Vehículos pesados acabaron con las alcantarillas ubicadas en la zona 

En las calles de la urbanización Nubia, de El Tocuyo, municipio Morán, sus habitantes caminan en zigzag, esquivando los huecos, además de la alcantarilla dañada en la entrada a este conglomerado. El problema de la alcantarilla es un “cuento viejo”. Dicen y lamentan que los pesados camiones dañaron parte de la vialidad de esta zona. En la urbanización Nubia habitan unas 500 personas y tienen problema a la hora de trasladarse de un lugar a otro. 

Un tubo roto fue la gota que derramó el vaso a juicio de Eduardo Castillo, vocero del consejo comunal Renacer del Valle de Nubia. Hidrolara tardó en realizar las reparaciones y el agua dañó parte de la vía principal que comunica a la urbanización Nubia con el resto de El Tocuyo. Están exigiendo la colocación de asfalto parta el arreglo de la transitada arteria, así como también reparar la alcantarilla dañada. El representante del consejo comunal pidió el arreglo de las calles rotas en la zona. Ello ha ocasionado una serie de accidentes. 

La Hidrológica como es su costumbre reparó una tubería en la avenida circunvalación frente al polideportivo de El Tocuyo, dejando zanjas por todos lados y ha ocasionado problemas entre conductores, mototaxistas, ciclistas y hasta gente a pie. En la urbanización Nubia, se encuentra el liceo Fernando Garmendia Yépez y la aldea bolivariana, instituciones que exigen también el arreglo de la entrada por parte de Hidrolara. 

El Prefecto 

Franklin Navas Bolívar, representante de la gobernación en el municipio Morán, se comprometió a solucionar la situación que padece la urbanización Nubia desde hace meses. De inmediato llamó vía telefónica a Adriana Díaz, presidente de Hidrolara para buscarle una solución a la situación planteada. Resaltó el Prefecto que la alta funcionaria del gobierno regional manifestó que se estaba arreglando una tubería en la avenida circunvalación para luego asfaltar los tramos dañados entre ellos la alcantarilla de entrada a la urbanización Nubia.