Comerciantes informales con muchas ofertas La gente sigue realizando Sus compras en El Tocuyo

Las avenidas Fraternidad y Lisandro Alvarado lucen repletas de tarantines desde el pasado 20 de diciembre, cuando los trabajadores de la economía informal debido a la temporada navideña se instalaron allí para vender ropa, juguetes y hasta los productos de la dieta diaria. Las tocuyanas lo que no consiguen en los almacenes de El Tocuyo, lo encuentran en los puestos buhoneriles. 


Oscar Pérez, resalta que en su puesto ubicado en la avenida Lisandro Alvarado vende ropa para niños, damas y caballeros. “Aquí tenemos ofertas todos los días, la mercancía es garantizada y son estrenos que muchas veces no se consiguen en las tiendas del ramo”. El puesto de Mabel, también situado en la avenida Lisandro Alvarado ha ido más lejos con las pintas navideñas y ha traído ropa de Panamá para venderla en El Tocuyo. Todo el mundo se va contento, alegre y feliz, dijo la popular comerciante, quien expresa que las ventas han estado muy buenas”. 

A lo largo de la avenida Fraternidad se encuentra “El Rincón de Gustavo”, quien vende ropa para todos los gustos. “Estamos observando que la gente que más nos visita son los habitantes de la margen izquierda del río Tocuyo, es decir, caseríos como Los Cocos, Ospinales, Otra banda y San Pablo. Erlis Escalona, señala que la mercancía que vende viene procedente de Margarita y han tenido muy buena acogida.