REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Orden José Pío Tamayo para El ciclista Argenis Cañizales


Durante el desarrollo de los actos con motivo de los 216 años del natalicio del general de división José de la Trinidad Morán, celebrado en El Tocuyo, el pasado lunes 26 de noviembre, en  la plaza que lleva su nombre, el alcalde Fidel Palma, impuso la Orden José Pío Tamayo, en su única clase al ciclista internacional Argenis Cañizales. Este atleta de las bielas, natural de este conglomerado representó a Venezuela, a Lara y a su lar nativo en competencia internacional dejando muy en alto el nombre de nuestro país muy en alto.

Argenis Cañizales, durante la administración del alcalde Pedro Emilio Alastre López, fue el presidente del Instituto Municipal del Deporte Morandino, acompañado por un grupo de dirigentes, atletas y deportistas.  El ciclista tocuyano continúa participando en la categoría master de ciclismo, siempre en representación de El Tocuyo, donde  ha obtenido una serie de triunfos en Carabobo, Aragua, Distrito Capital y otras entidades.

Muy ovacionado Argenis Cañizales, por los presentes a la Sesión Solemne al momento de ser condecorado por el alcalde Fidel Palma, en la plaza Santa Ana, de El Tocuyo. El gobernador local resaltó los méritos de este atleta, que se hizo merecedor de la Orden José Pío Tamayo, en su única clase.