REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Habitantes de barrios y urbanizaciones caminaron con el gobernador Falcón

Gobernador Henri Falcón visito Los Palmares, Pueblo Nuevo, Barrio El Carmen, Dos Caminos, La Estrella, 19 de Abril y El Bosque en El Tocuyo.
A las 6 y 30 de la mañana residentes de barriadas tocuyanas esperaron al mandatario regional

A tempranas horas de la mañana, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, llegó a la entrada de El Tocuyo; para iniciar sus acostumbradas caminatas con los habitantes de Pueblo Nuevo, Dos Caminos, La Estrella, Carabinera, barrio 19 de abril, el bosque y sector Divina Pastora. Estuvo acompañado en este madrugonazo por algunos directores de su tren ejecutivo regional. El mandatario atendió los problemas planteados por los residentes de estos conglomerados tocuyanos. Victor Escalona Candidato a la Alcaldia de Morán, Américo Magalhaes, autoridad única del municipio Morán, el prefecto Franklin Navas, promotores sociales y dirigentes locales caminaron dichas barriadas.

“Los rojos rojitos andan desesperados, porque tienen un candidato muy malo, un candidato que no tiene nada que mostrar. Fue ministro en tres oportunidades y ocho años gobernador, un candidato que no va a las comunidades, no tiene conexión con nadie y cuando por casualidad va se lleva un pelotón de la Guardia Nacional Bolivariana, aquí mismo en El Tocuyo llegaba y se iba en un helicóptero”, resaltó Henri Falcón.

También dijo el primer mandatario regional que las encuestas le están dando 27 puntos de diferencia, sobre el candidato mudo del Gobierno. Las caminatas las hacemos para tener conexión con la gente y afianzar el liderazgo en las comunidades. Estamos caminando con los habitantes de Pueblo Nuevo, Dos Caminos, La Estrella, Carabinera, Barrio 19 de abril, El Bosque y Divina Pastora. Las actividades comenzaron ayer a las 6 y 30 de la mañana.

Henri Falcón al referirse al diputado del Psuv Pedro Carreño, dijo que ese señor es “un payaso del Gobierno, el mismo payaso que recientemente fue a ver la fórmula 1, es decir un viaje costoso y de disfrute. Esos son unos hipócritas. Yo invito a ese payaso a que busque un solo elemento en mi contra, no lo tiene. Pero que busque en el Gobierno 73 casos de Reyes, y las 2.300 denuncias de violación de derechos humanos. Deberían investigar a todos esos gobernadores. Yo invito a este payaso a que me haga una invitación a la Asamblea Nacional”, resaltó El gobernador de Lara.