REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

"Madre Violencia en El Tocuyo"

RESEÑA DIARIO EL IMPULSO http://bit.ly/JAsOGW



En siete hechos aislados, aproximadamente entre las 8:30 y 9:00 de la noche, tres personas fueron asesinadas en El Tocuyo, mientras que seis personas heridas por arma de fuego ingresaron a la emergencia del Hospital Egidio Montesinos.
Este centro de salud colapsó por la cantidad de familiares y curiosos que llegaron al lugar, la mayoría sin proporcionar mayor información a las autoridades.
Uno de los abatidos fue José Cortez, en el sector El Cementerio; mientras que en la carrera 1, sector Caja de Agua, mataron a Emilio Vizcaya y Jhon David Goyo.
Los dos últimos fueron trasladados a la morgue de El Tocuyo.
Entre los heridos se encuentra una niña de 3 años, al parecer hija de Cortez, uno de los fallecidos, quien fue trasladada al Hospital Antonio María Pineda por presentar herida de bala en la cabeza.
También se habla de otros dos muertos, pero hasta el cierre de la edición no había confirmación.
El resto de los tiroteos se suscitaron en sectores como “El Jevito”, “Capitolio”, y “El Zanjón de los Perros”.
“Hemos llamado al alcalde y al gobernador, pero no han hecho nada. Henri Falcón prometió que colocarían una sede del CICPC en la ciudad, y que harían operativos, lo último lo hicieron pero solo unos días. Estamos cansados. Cuando llamamos a la comisaría no acuden porque tienen una sola patrulla”, dijo uno de los usuarios de la cuenta en twitter: @twiteoElTocuyo.
Los tocuyanos se encuentran a merced del hampa, sin que hasta ahora exista un plan concreto para disminuir los índices de violencia.