Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de la República, señaló este sábado que seguirá tomándose fotos “con todo el mundo“.
“Me voy a seguir tomando fotos con todo el mundo. Soy el presidente encargado legítimo de Venezuela y estamos trabajando en la cooperación necesaria para solventar esta tragedia. De ser necesario nos van ayudar, pero eso no es una decisión nuestra”, dijo desde Bello Monte, en el municipio Baruta de Caracas.
Sostuvo que “no pedí vivir en dictadura, yo no votaba cuando llegó este régimen, pero sí asumí el compromiso de acabar con esta tragedia. Nadie está por un cargo, sino para lograr la unidad necesaria y salir de esta dictadura”.
Comentó que “no hay nadie más perseguido que yo en estos momentos. No solo por el régimen, sino por los grupos guerrilleros“.
“De nada sirve que seamos mayorías y quedarnos en nuestras casas, aunque de miedo”, dijo al tiempo que destacó que “aquí no hay posibilidad de intervención porque ya la hay, ya existe con los cubanos, las FARC y el ELN“.
"A ellos no le piden fotos ni la mamá. Me voy a seguir tomando fotos con todo el mundo. Hoy estamos más unidos que nunca", indicó .@jguaido, presidente (E) de Venezuela #TVVenezuela por: https://t.co/Sy7eX2m9Sw pic.twitter.com/wKRacY070G
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) September 14, 2019
ElTocuyoAlDia
via WhatsApp