Este lunes fue realizado el sepelio de los tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que fueron asesinados este domingo por grupos paramilitares en Puerto Ayacucho.
El ataque de los irregulares contra la GNB ocurrió durante las operaciones de resguardo tradicional y patrullaje que realizaban los efectivos en la frontera colombo-venezolana y luego de recibir información de inteligencia sobre la presencia de grupos irregulares en la zona.
“Honor y Gloria a los héroes caídos del componente de la GNB en cumplimiento del deber; compañeros de armas, du sacrificio no ha sido en vano y la justicia más temprano que tarde se manifestará sobre sus viles asesinos. Hoy más que nunca nuestra FANB permanecerá siempre unida”, señaló el Ejército Bolivariano a través de su cuenta en Twitter.
Honor y Gloria a los héroes caídos del componente @GNBoficial en cumplimiento del deber; compañeros de armas, su sacrificio no ha sido en vano y la justicia más temprano que tarde se manifestará sobre sus viles asesinos. Hoy más que nunca nuestra #FANB permanecerá siempre unida. pic.twitter.com/KoPp4uDcce
— Ejército Bolivariano (@EjercitoFANB) November 6, 2018
ElTocuyoAlDia
via WhatsApp