El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, Miguel Ángel Martín, señaló este martes que “está perdiendo terreno” el llamado socialismo del siglo XXI y acotó que la crisis humanitaria que padece Venezuela “es producto del crimen organizado que utilizan vehículos financieros sospechosos para montar campañas electorales y crear partidos políticos”.
Asimismo, indicó en una entrevista a VPI que “este crimen organizado va por otros países” y recomendó unirse “para detener esta conspiración internacional”.
Sostuvo que Colombia es un país importante “no solo para la recuperación de Venezuela, sino para rescatar a Cuba y a otros países, porque Colombia viene a ser la joya de la corona para este grupo peligroso“.
Manifestó que le están pidiendo a los países de que hay que hacer “valer el principio internacional del deber de proteger que tienen todas las naciones. En Venezuela no existe un éxodo normal, es un desplazamiento forzado de personas”.
“Cada día que pasa mueren más venezolanos, quieren quebrar a los venezolanos, sobre todo la esperanza. Esa es una de las armas más letales del régimen. Estamos pidiendo la intervención humanitaria a través de una coalición de países”, explicó.
Aseveró que “tenemos que detener este régimen que no tiene ninguna intención de resolver los problemas de los venezolanos, sino más bien de agravarlos”.
ElTocuyoAlDia
via WhatsApp