REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Gobierno prorrogó cierre de frontera con Colombia y Brasil por 72 horas

Gobierno prorrogó cierre de frontera con Colombia y Brasil por 72 horas

El presidente Nicolás Maduro informó que los depósitos de "los marrones" en la sede del BCV se reducirán a cinco días, a partir de este viernes 16 de diciembre

El presidente Nicolás Maduro ratificó este jueves que concluyó "sin prorroga" el plazo de 72 horas para hacer el depósito o canje de los billetes de 100 bolívares en las entidades bancarias privadas y públicas en todo el país.

Informó que el plazo de 10 días para la declaración y depósito en el Banco Central de Venezuela (BCV) se redujo a 5 días. Y que será a partir de este viernes 16, y hasta el miércoles 20 de diciembre, cuando los ciudadanos podrán acercase hasta la sede BCV, en Caracas, para entregar "los marrones".

El presidente Maduro comunicó que extendió por tres días adicionales el cierre fronterizo con Colombia. Además anunció que la medida también se aplicará en la frontera con Brasil.

Adelantó que la reducción del 2% del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en las compras electrónicas se extenderá por 90 días.