#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

28 de diciembre de 2016

CLAP han distribuido 11 mil toneladas de pernil para el pueblo

pernil

En este mes de diciembre, el Gobierno Nacional ha distribuido 11 mil toneladas de pernil a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en comunidades de todo el país.

Así lo informó este martes Freddy Bernal, Coordinador Nacional de los CLAP, durante un operativo navideño en la parroquia Sucre de Caracas, donde se expendieron 118 mil combos de pernil, con el apoyo de 117 CLAP organizados en este popular sector.

Señaló además, que en lo que resta del mes se distribuirán otras 9 mil toneladas de pernil y 300 mil combos navideños para que el pueblo pueda disfrutar de esta tradicional fecha.

De esta manera, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y su equipo de trabajo en unión con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, le da respuesta al pueblo que ha sufrido la arremetida de la guerra económica y no convencional impuesta por la derecha nacional e internacional, que tenía como propósito que los venezolanos no celebrarán su navidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO