#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

1 de noviembre de 2016

Maduro arremete contra Voluntad Popular: “son un grupo terrorista”



El Presidente de la República Nicolás Maduro cailificó este martes al partido político Voluntad Popular como un grupo “terrorista” debido a su actuación en la pasada convocatoria de la marcha de la Toma de Venezuela.

Durante su alocución semanal En Contacto con Maduro, indicó “Yo aspiro a que los tribunales tomen cartas en el asunto ante los llamados terroristas de este grupo que pretende utilizar la legalidad de Venezuela. Y como jefe de Estado apoyaré todas las decisiones para que pague con la justicia este grupo terrorista. Así lo digo”.

El mandatario nacional se refirió al diputado opositor Freddy Guevara “Se paró el cobarde este. Es un cobarde. Él cree que la inmunidad parlamentaria lo puede salvar de un carcelazo. No. Aquí no hay inmunidad para cuando se trata de ataques o anuncios terroristas contra la vida de la República. Así lo digo. Y cuando digo una cosa la cumplo. No me tiembla el pulso para cumplirla. ¡Terroristas!”.

Durante la toma de Venezuela, efectuado el pasado la semana pasada, Guevara tomó la palabra “fuera de la ley”, según el Ejecutivo.

“No tengo miedo ni me tiembla el pulso para aplicar la justicia. Hago un llamado a todos los poderes públicos a actuar frente a las amenazas de este grupo terrorista llamado Voluntad Popular”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO