REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

La MUD dará por concluido el diálogo, de no ver resultados positivos” , afirmó Guanipa



La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hizo propuestas al Gobierno, que vencen dentro de los próximos 10 días, y si estas no se cumplen, darán por concluido el diálogo, justo el 11 de noviembre.

Así lo garantizó este martes el diputado Juan Pablo Guanipa, a través de su cuenta de Twitter, “El plazo de estas propuestas es de 10 días, hasta el #11nov . De no ver resultados positivos, la Unidad dará por concluido el diálogo”.

Igualmente dijo en la red social, que el juicio político al presidente Nicolás Maduro quedaría diferido por solicitud del Vaticano. A cambio, se acordó que serían liberados todos los presos políticos.

Otra de las condiciones para diferir el juicio político fue la discusión y aprobación del cronograma electoral que incluya las elecciones presidenciales.

En la mesa de diálogo también se acordó la restitución de todas las competencias de la Asamblea Nacional (AN); así como también aceptarán ayuda humanitaria de alimentos y medicinas que necesita Venezuela.
Se difiere el juicio político exigiendo restitución de competencias e institucionalidad de la @asambleave y renovación PLENA del CNE 4/6
Se difiere el juicio político a Nicolás Maduro a cambio de que se liberen TODOS los presos políticos 2/6

El juicio político se difiere por solicitud hecha por el representante del Vaticano. La Unidad lo hace bajo las siguientes condiciones 1/6