REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Trabajadores despedidos de centrales azucareras rechazan negociar con CVA



Trabajadores despedidos de los centrales azucareros rechazaron que el Ministerio del Trabajo les pida negociar con la Corporación Venezolana de Azúcar, cuando el propio despacho ordenó hace 3 años que las mil 200 personas fueran reenganchadas.

"Los trabajadores no negociamos nuestro derecho. La providencia administrativa que usted sacó a favor de los trabajadores no la vamos a negociar (...) Tenemos providencia administrativa orden de reenganche. Somos 159 trabajadores que quedamos de los mil 200 que botó de las centrales del Estado", expresó Rafael Bastidas, de la central Pío Tamayo y uno de los despedidos

Comentaron que las centrales azucareras están en pésimas condiciones "no están produciendo, por eso la escasez de azúcar", denunció Bastidas.

Informaron que en vista de que han acudido en 55 oportunidades al Ministerio del Trabajo sin obtener una respuesta satisfactoria, se mantendrán en las inmediaciones de la sede como medida de presión.