REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Tania Díaz defendió suspensión del proceso refrendario

Tania Díaz

La diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Tania Díaz, defendió la suspensión del proceso refrendario al reiterar que su usaron firmas “fraudulentas”. “Aquí no hay ninguna ruptura del orden constitucional, si la derecha quiere referendo puede reparar las firmas como lo hicieron en 2004, si quiere referendo puede apelar la decisión de los tribunales, no hubiese aprobado en abril de este año una Ley Orgánica de Referendo”.

“La élite que no está acostumbrada a democracia rechaza que los ciudadanos hayan pedido el retiro de sus firmas en apoyo al revocatorio, y que lo único que quiere es el poder”, subrayó.

La parlamentaria chavista pidió explicaciones a la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- sobre todas las supuestas irregularidades cometidas durante la recolección de 1% de las firmas dentro del proceso que activaría el Referendo Revocatorio –RR-.