REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Rodríguez se reunió con representantes de los DDHH de la ONU

delcy-1

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, se reunió con el coordinador Residente del Sistema de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y representante residente del Programas de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Venezuela, Peter Grohmann, para abordar el sistema internacional de derechos humanos.

En el encuentro también participó la representante de la Oficina de Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Acnudh), Melanie Sue Santizo. Rodríguez aseguró que el país cuenta con un Plan Nacional de Derechos Humanos construido con participación de todos los sectores del país, que responde a las mejores prácticas en la materia a nivel internacional.

Este jueves el Observatorio de Derechos Humanos de las Defensorías del Pueblo de América del Sur contempla realizar el Foro Internacional: Exigibilidad y Seguimiento de las Responsabilidades de los Estados frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.