#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

24 de octubre de 2016

Ramos Allup: “Venezuela vive una dictadura con sus propios procedimientos”

captura

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que en Venezuela han existido severos quebrantamientos del orden constitucional. Por ello, “no queda duda de que esta es una dictadura con sus propios procedimientos”.

Durante una entrevista concedida este lunes a Primera Página, señaló que el mayor descredito internacional del gobierno presidido por Nicolás Maduro “es el Tribunal Supremo de Justicia”.

Sobre los hechos violentos ocurridos este domingo en la sesión ordinaria del Parlamento, aseveró que los diputados de la Unidad Democrática sienten “vergüenza”.

“Mientas nosotros no podemos llegar ni al CNE a consignar un documento, ayer se permitió la entrada a grupos violentos al Hemiciclo del Palacio Federal (…) Diosdado Cabello instiga desde afuera para que se asalte la AN”.

Ramos Allup aprovechó la oportunidad para tildar de “cobarde” a Cabello. En su opinión, por esta razón “Chávez los desheredó en vida.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO