REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Ramos Allup: “Venezuela vive una dictadura con sus propios procedimientos”

captura

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que en Venezuela han existido severos quebrantamientos del orden constitucional. Por ello, “no queda duda de que esta es una dictadura con sus propios procedimientos”.

Durante una entrevista concedida este lunes a Primera Página, señaló que el mayor descredito internacional del gobierno presidido por Nicolás Maduro “es el Tribunal Supremo de Justicia”.

Sobre los hechos violentos ocurridos este domingo en la sesión ordinaria del Parlamento, aseveró que los diputados de la Unidad Democrática sienten “vergüenza”.

“Mientas nosotros no podemos llegar ni al CNE a consignar un documento, ayer se permitió la entrada a grupos violentos al Hemiciclo del Palacio Federal (…) Diosdado Cabello instiga desde afuera para que se asalte la AN”.

Ramos Allup aprovechó la oportunidad para tildar de “cobarde” a Cabello. En su opinión, por esta razón “Chávez los desheredó en vida.