REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Pre selección venezolana de canotaje se realizará en embalse “Dos Cerritos”

canotaje

El campeonato nacional de canotaje de velocidad será el evento donde se preseleccionaran a los atletas que conformen la delegación de Venezuela en la edición XVIII de los Juegos Bolivarianos, que se llevarán a cabo en Colombia en el 2017.

Entre el 10 y el 13 de noviembre las delegaciones de los estados del país se darán cita en el embalse Ingeniero Jose Félix de los Ríos mejor conocido como “Dos Cerritos” en el municipio Moran del estado Lara.

La representación larense estará conformada por 22 atletas, por las féminas ira María Pérez, Rubeana Ramos, Vanessa Silva, Mara Guerrero, mientras que el resto del equipo son masculinos Sergio Vargas, Jackson Bastidas, Álvaro Suarez, Dilan Bastidas, Nicky Pérez, Manuel Giménez, Juan Martinez, Jose Carrasco, Marcos Pérez, Markyn Yépez, Jesús Colmenares, Jose Martinez, Anderson Ramos, Johanny Carrillo, José Escalona y Ronny Ratia.

Los entrenadores de los crepusculares son Jose Díaz, Luis De la Torre, Jose Carrasco y Luis Pelaes destacó el presidente de la Asociación de Canotaje del estado Lara Orlando Martínez, indicó que los rivales más fuertes para los larenses son los estados Anzoátegui, Zulia, Cojedes y Bolívar.

Martinez hizo énfasis en la preparación de la delegación y esperan estar en el podio y conseguir la Copa de la Paz que se disputará en el nacional y además clasificar a los Bolivarianos del 2018.

Guaros rumbo a Chile

El presidente de ASOCAEL dio a conocer que luego de la competencia los atletas Mara Guerrero, Jesús Colmenares, RonnyRatia viajarán a la población de Iquique, Chile, a los III Juegos Bolivarianos de Playa que se llevaran a cabo del 24 de noviembre al 3 de Diciembre.

Xavier López
Prensa Fundela