REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Ocariz: Al Sebin debería darle pena perseguir y montar ollas absurdas

Ocariz

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, respondió a las acusaciones que hizo en su contra el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin), Gustavo González López, quien lo vinculó a un ataque con granada contra una módulo militar en la redoma de Petare.

“Hay algunos que están equivocados. Hay algunos que quieren vender la idea de que nosotros queremos rebelión. Nosotros no queremos rebelión, queremos elección en Venezuela”, dijo el burgomaestre, al tiempo que aseguró que estas acusaciones las hace el Gobierno porque está desesperado.

Ocariz aseguró que a los dirigentes de la oposición nadie los ha sacado del camino constitucional y democrático. Insistió que soñar con un país mejor nunca puede ser un delito. “Pero aquellos que no creen eso lo que hacen es inventar olla tras olla. Hoy vimos otra olla montada y que tiene que ver con un video que Primero Justicia sacó hace unos días.

Afirmó que a la policía política debería darle pena levantar calumnias y perseguir a personas por su manera de pensar, así como montar "ollas absurdas". “Nadie nos va a quitar la esperanza de tener una Venezuela mejor”, acotó.

El alcalde contó que sus hijos venían a Venezuela pero a raíz de las acusaciones en su contra el viaje se tuvo que suspender. "No saben lo difícil que se nos hace explicarle a mi hijo, que tenía toda la ilusión de estar aquí, por qué no puede estar aquí, por qué no puede visitar a su papá", dijo. 

Ocariz estuvo acompañado en la rueda de prensa ofrecida por varios integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).