REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Mercosur discutirá aplicar Cláusula Democrática a Venezuela

¡EN LA MIRA DEL MUNDO! Mercosur discutirá aplicar Cláusula Democrática a Venezuela

El Mercosur celebrará en los próximos días una reunión para discutir si se aplica la Cláusula Democrática a Venezuela, país integrante del bloque, anunció hoy el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, publica Reporte Confidencial

“Con respecto a la cláusula democrática, el Mercosur se tiene que reunir para discutir el tema y Uruguay va a estar presente en esa reunión y lo va a discutir con la seriedad y responsabilidad que pretendemos llevar adelante en el ejercicio de Gobierno”, dijo Vázquez, quien no precisó el momento y el lugar de ese encuentro.

Por su parte, Macri remarcó que ambos están muy preocupados por “cómo han ido escalando las cosas y lo mal que están” en Venezuela, y remarcó que en estos términos el país presidido por Nicolás Maduro no puede ser parte del Mercosur.

“Tiene que recibir la condena de todas las naciones americanas y del mundo entero, ya que allí no se están respetando los derechos humanos”, dijo.